Para Asegurados
   Teleconsulta

Es la línea de Orientación de Salud Telefónica,
disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana
los 365 días del año.

Atendido por Profesionales de la Enfermería altamente capacitados, con más de 5 años de experiencia y respaldados por la más avanzada tecnología.  Las enfermeras de Teleconsulta gustosamente contestaran sus preguntas sobre cualquier tema de salud que le preocupe o le interese. Si se siente enfermo, está lastimado, o necesita consejo de salud, los profesionales de la enfermería le ofrecerán asesoramiento para que decida si debe:

  • hacer una cita médica,
  • visitar una sala de emergencia,
  • o le darán indicaciones para que pueda aliviar de forma segura y confiable los síntomas que presente, en la comodidad de su hogar.

Teleconsulta le ofrece como beneficio que si la recomendación del profesional de la enfermería es: “visitar una Sala de Emergencia” se le dará un número; el cual le exonerará  o reducirá el pago del deducible de la Sala de Emergencia (disponible solo en Puerto Rico y depende de lo que estipule la contratación).

La llamada a Teleconsulta es libre de cargos a través de un número 1-800. Puede llamar desde cualquier punto de la Isla o desde los Estados Unidos. Busque el número de teléfono en la parte de atrás de su tarjeta de Seguro de Salud de Triple-S Salud, y recuerde; cuando llame a Teleconsulta siempre tener a la mano su tarjeta de Seguro de Salud.

Preguntas sobre TELECONSULTA

Derechos y responsabilidades


En Teleconsulta trabajamos
24 horas del día, 7 días de la semana,
365 días del año.

 

Teleconsulta es un servicio  exclusivo de Triple-S Salud para sus asegurados, el cual es administrado por Mckesson Health Solutions, un contratista independiente de servicios de orientación e información telefónica de salud.