Servicios
   Para Proveedores de Servicios

En Triple-S Salud estamos para servirles.  Por eso le ofrecemos múltiples canales de acceso para servirle en todo momento y en todo lugar.

Centro de Llamadas

Contamos con un centro de llamadas para atender sus necesidades y preguntas relacionadas a su facturación, códigos, tarifas, pagos, Plan 25, y otros. 

Atención y ayuda personalizada

Si desea que uno de nuestros representantes lo atienda personalmente puede visitarnos en nuestra oficina central o en los centros de servicios regionales de Ponce, Mayagüez, Caguas y Arecibo en nuestro horario regular de 8:00 a.m. a 4:30 p.m. 

¿Necesita un horario más flexible?

Tenemos disponible, Telexpreso, el servicio que le resuelve a cualquier hora para que  pueda realizar muchas de las gestiones más frecuentes a cualquier hora del día, los siete días de la semana. 

www.ssspr.com

Nuestro portal le permite Regístrarse hoy mismo para que pueda acceder información sobre políticas médicas, cartas circulares, verificar elegibilidad y solicitar aprobaciones de servicios para los asegurados de Triple-S Salud, entre otros.  Si es proveedor de la Reforma de Salud a través del portal podrá registrar admisiones para estos asegurados, registrar las aseguradas embarazadas y crear o modificar los referidos de estos, utilizando SES WEB.

Descubra cuán cerca estamos de usted.