¡Es fácil! Regístrate hoy en Blue365®

Porque la salud es importante

Blue365 ofrece a los asegurados de Triple-S Salud acceso exclusivo a ahorros en productos y servicios selectos que puedes utilizar para mejorar y mantener tu salud todos los días. Explora los ofrecimientos especiales de tiendas nacionales y locales en equipo de ejercicios, membresías de gimnasios, actividades familiares, opciones saludables de comida y mucho más.



¡Es fácil! Regístrate en Blue365

Regístrate y comienza a disfrutar estas ofertas exclusivas.

  • Entra en www.blue365deals.com/triple-s.
  • Regístrate en Blue365. (Ten tu tarjeta del plan a la mano. Tendrás que utilizar las primeras 3 letras de tu tarjeta de asegurado).
  • Descubre y disfruta de ofertas y descuentos saludables.
logo

© 2000-2015 Blue Cross and Blue Shield Association – Derechos Reservados. El programa Blue365 es traido a ti por Blue Cross and Blue Shield Association (BCBSA), una asociación independiente, localmente operado por compañías Blue Cross y/o Blue Shield. Triple-S Salud es un concesionario independiente de Blue Cross and Blue Shield Association. Blue365 ofrece acceso a ahorros en productos y servicios de salud y bienestar y otras cosas que asegurados pueden comprar de proveedores independientes, las cuales son diferentes a los servicios cubiertos bajo sus políticas con Triple-S Salud, sus contratos con Medicare, o cualquier otro programa de salud federal aplicable. Para saber qué está cubierto dentro de sus políticas, contacte a Triple-S Salud. Los productos y servicios descritos en la página de internet no son ni ofrecidos ni garantizados bajo el contrato de Triple-S Salud. Cualquier disputa relacionada a su producto de cubierta de salud puede estar sujeta al proceso de querellas de Triple-S Salud. BCBSA podría recibir pagos de proveedores proveyendo productos y servicios en o accesibles a través de la página de internet. Ni BCBSA ni Triple-S Salud recomienda, endosa, o garantiza, ningún proveedor específico, producto o servicio disponible bajo o a través del programa o página de internet de Blue365. Este programa puede ser cambiado o descontinuado en cualquier momento sin notificación previa.

Términos y condiciones. Favor leer lo siguiente:

  • Al hacer clic en el botón "Acepto” que aparece abajo, autorizo a Triple-S Salud a divulgar a Blue Cross and Blue Shield Association (“BCBSA”):
    • El hecho de que estoy inscrito en un producto de Triple-S Salud y mi dirección de IP.
  • Esta autorización no permite que Triple-S Salud divulgue ninguna otra información.
  • Entiendo que BCBSA necesita saber que estoy inscrito en un producto de Triple-S Salud para otorgarme los descuentos.
  • Una vez haga clic en el enlace para visitar la página de internet de BCBSA de Blue365, el hecho de que estoy inscrito en un producto de Triple-S Salud será revelado a BCBSA. A pesar de que Triple-S Salud no le dará mi nombre o ninguna otra información a BCBSA, entiendo que la página web de BCBSA de Blue365 no está sujeto a las leyes federales de privacidad sobre información de salud y, por lo tanto, este puede re-revelar la información respecto al hecho de que estoy inscrito a un producto de Triple-S Salud y mi dirección de IP (sujeto a las políticas de privacidad y leyes estatales aplicables). Reconozco que la página de internet de Blue365 incluye productos y servicios que no están relacionados a la salud.
  • Esta autorización es voluntaria. Triple-S Salud no condicionará mi inscripción en un plan de salud o mi elegibilidad o pago por beneficios al recibir esta autorización. Yo revoco esta autorización y la misma expira inmediatamente cierro y salgo de la página de internet de Blue365. Cuando revoco esta autorización, la revocación no afectará la divulgación del hecho que estoy inscrito en un producto de Triple-S Salud que Triple-S Salud hizo previamente a la revocación. BCBSA podría recibir pagos de proveedores bajo el programa de Blue365.
  • He tenido la oportunidad de leer y considerar los contenidos de esta autorización. Entiendo, que al hacer clic en el enlace de "ACEPTO" abajo, estoy confirmando mi autorización para el uso y la divulgación de mi información, según se describe en este formulario.

Al presionar este enlace, usted estará saliendo del portal de Triple-S Salud. Si necesita asistencia adicional puede comunicarse con el Departamento de Servicio al Cliente de Triple-S Salud.


Mantente informado

Queremos compartir contigo la información más reciente sobre nuestros programas y actividades. Suscríbete a nuestras noticias

loader
+