loader

Triple-S Salud: Nuestros Planes Médicos

Planes Medicare Advantage

Planes Medicare

Triple-S Advantage te ofrece una variedad de planes, que proveen cubiertas y beneficios que se ajustan a tus necesidades. ¿Cómo funcionan los planes Medicare Advantage? Triple-S Advantage le provee a sus afiliados todos los beneficios de Medicare Original por las Partes A y B, beneficios adicionales y cubierta de medicamentos, a través de planes de cuidado coordinado y planes de libre selección. Conoce más sobre los planes que ofrece Triple-S Advantage.

Conoce más sobre Triple-S Advantage

Complementaria a Medicare

Complementaria

Esta cubierta provee beneficios para personas acogidas a ambas partes del Programa Medicare (Partes A y B) y está sujeta a lo estipulado por el Programa Medicare. Asegura a la persona elegible con el gasto aceptable por concepto de deducibles y coaseguros, de acuerdo a los cargos aceptados por Medicare, por motivo de servicios médico-quirúrgicos y otros servicios de salud recibidos bajo Medicare. El Programa Medicare le paga el 80% de los cargos razonables luego de descontar el deducible anual. La póliza Care Plus paga el restante 20% de los cargos razonables aceptados por Medicare.

Conoce más sobre Care Plus

Comunícate con nuestros Representantes de Ventas:

Mantente informado

Queremos compartir contigo la información más reciente sobre nuestros programas y actividades. Suscríbete a nuestras noticias